Avance de obra en Vistas del Pacífico: información que querrás saber

En este blog, detallo en avance de obra en Vistas del Pacífico, y contesto algunas preguntas que se dan con frecuencia, y vemos que está pasando en Ayangue este mes.

Por fin se terminó la entrada, esta semana instalan los motores de control automático.

Varios elementos se terminan, y otros ya comienzan. Se terminó la entrada, y esta semana instalan los motores que operaran los portones automáticamente. Cada usuario tendrá un PIN y con eso puede entrar y salir sin necesidad de abrir el portón manualmente. Vamos a tener plumas, también, y por el momento estas abrirán solo al aproximarse un vehículo. Luego, estas tendrán control, con la posibilidad de otorgar un pase temporal por teléfono celular a visitantes. Gran conveniencia.

También se instalarán cámaras de seguridad, y eventualmente una webcam para que cualquiera pueda visitar la obra virtualmente desde su teléfono o computadora.

Técnicos calibran los motores para abrir y cerrar los portones automáticamente.

En esta semana avisamos a cada propietario su PIN de entrada y salida.

Una excelente noticia: se comenzó a construir la segunda casa en Vistas del Pacífico, la del propietario (y pionero) Cervantes, del solar tres en la punta, con vistas al maravillosas. Una casa igualmente maravillosa en estilo mediterráneo moderno.

Nuestro ingeniero ambiental, Mozart Martinez, progresa con la gestión de playa. Esta semana entran los biólogos a bucear, por ocho dias, haciendo inventario de las especies marinas en las aguas al pie de nuestro malecón. Si todo va bien – y por un buen resultado rezamos – podremos construir una linda playa. Nuestra propuesta incluye un espigón para proteger el arenal, y un pequeño muelle para embarcaciones pequeña, como ser jet ski y agua-taxi. De este también se podrá hacer natación y pesca deportiva.


Imagine de las camineras y la playa — es un concepto, no una promesa, pero es a lo que apuntamos.

Frequently Asked Questions (FAQ)

Hay ciertas preguntas que se repiten, y aquí voy a responder.

¿Que son esos pastos espigados en las laderas?

Los pastos se llaman vetiver y son vegetación de raises profundas y fuertes, que sirve para retener las laderas, especialmente durante las lluvias fuertes.

¿Para qué sirven esos adoquines incrustados en el canal rugoso a la base de la pared de retención?

Los ladrillos, que son adoquín, sirven para frenar la velocidad del agua de lluvia que va a correr por el canal durante las tormentas invernales.

¿Que son esas cajas feas frente a los solares de la punta?

Estas cajas son para las conexiones eléctricas de cada casa. Aunque ahora sobresalen del nivel del camino, eventualmente estarán en plano con las aceras, dado que falta la súbase del camino, el asfalto y luego la vereda.

Naturalez

En esta época, en Vistas del Pacifico visitan muchísimas aves. Para los que disfrutan en el canto y el avistamiento de estas criaturas voladoras, esta es la época ideal para visitar la propiedad.

Una linda papaya, voluntaria, que crece en nuestro jardin.

El aceite esencial Vetiver (Chrysopogon zizanioides), también llamado aceite de khus, se extrae de la planta vetiver, una hierba verde y grumosa nativa de la India que crece a un metro y medio de altura o más. Vetiver está en la misma familia que otras hierbas utilizadas para sus aceites esenciales, incluyendo hierba de limón y citronela. Dicen que cura muchas cosas. Vetiver a veces se aplica directamente a la piel para aliviar el estrés, así como para traumas emocionales y shock, piojos, y repeler insectos. También se utiliza para la artritis, picaduras, y quemaduras. Vetiver a veces se inhala como aromaterapia para el nerviosismo, insomnio, y dolor articular y muscular.

Se dice que el aceite de vetiver tiene los siguientes beneficios:

  1. Obtener un estado profundamente equilibrado, calmante y puesta a tierra.
  2. Promover el sueño reparador y abordar la inquietud.
  3. Exhibe propiedades antisépticas, antiespasmódicas e inmunoestimulantes.
  4. Estimular la circulación.
  5. Alivia los sentimientos de ira, ansiedad, agotamiento, irritabilidad y estrés.

Por otra parte, el vetiver es alternativa a las bermas construidas convencionalmente, vetiver es una de las mejores prácticas de gestión para controlar la erosión. Esta hierba perenne y no invasiva establece una densa red de raíces que une el suelo y penetra verticalmente a cinco metros – como un clavo que retiene la tierra y la humedad.

Pueblo Ayangue

Noticas de la zona

Nuevo Tía en Montañita, a 20 KM y 25 minutos de Vistas del Pacífico, una gran conveniencia para no tener que ir a Ballenita, que queda a unos 40 minutos de la propiedad.

Paseando nuestra propiedad: gozenlo

Muchos viene a ver la propiedad. Traiganos un nuevo vecino y ganese $1.500 USD.